Albanta
Palacete
Árabe
Los Espacios
Cada espacio en Albanta es único. Cada rincón del Palacete te hará esbozar una sonrisa. Sus acogedoras Suites, el imponente salón de dos alturas, la entrada con luz natural cenital, los tres preciosos baños, su amplísima y coqueta cocina, el porche frente a la bella fuente nazarí y su jardín, la singularidad de su piscina con un banco en el que degustar, mientras disfrutas del baño, de una cerveza o un café , el cenador junto a la barbacoa o la tetería dispuesta en su planta superior.
La Suit Azul
Recibe su nombre de la luz azul que entra por sus vidrieras al atardecer. Tiene su propio vestidor y un gran baño donde puedes relajarte con tu pareja en su gran bañera. Está situada en la planta baja.
La Suit Roja
Situada en la planta superior, tiene como techo una de las cúpulas que jalonan Albanta. Dispone de chimenea y vistas al salón de dos alturas. Dispone de baño propio con una zona de ducha que te transportará a otra época
El Salón
Con una decoración árabe espectacular, y dividido en dos zonas, una de relax y otra destinada al placer de la comida.
La Cocina
Con espacio suficiente para que todos los visitantes comáis allí o charléis animádamente tomando una cerveza mientras se finaliza la comida. Una de sus puertas da paso a un coqueto patio donde se puede escuchar el rumor de su fuente mientras se disfruta del aperitivo. Tiene todos los electrodomésticos que puedes esperar.
Otros espacios
También cuenta con una habitacion auxiliar, con sofá cama de 140c m por 200 cm. para dos personas, junto a la cocina.
Y una Tetería en la terraza superior, para degustar un buen té, o una copa, mirando las estrellas.
Ya sea durante la noche o el día, Albanta te ofrece un lugar único donde pasar tus vacaciones.